muy buenas tardes, compré un celular tecno pop 4 el 21de diciembre del 2020 y me había funcionado muy bien la batería era de un exelente rendimiento y no se pegaba ni se ponía lento puse la clave de mi wifi e inicie a usarlo con internet a el celular se le congelo la imagen por un rato luego en la noche estando con 54% de batería se apagó de la nada no quiso encender mantuve precionado el botón de encendido durante 7 segundos para reiniciar y no funcionó, espere unos minutos y nada encendió cuando intenté reiniciar por segunda vez me preocupe y descargue AVG antivirus, encontré que entre las app del sistema operativo había un virus Android llamado sys stasl, trate de forzar la detención de esta app pero no me lo permitió, investigue un poco sobre este virus Android y descubrí que es un troyano quisiera saber que puedo hacer para desactivarlo ya que mi seguridad digital está en riesgo |
ts68717064 2 #
ts68464131 : Buenas, cuento con el mismo problema , y ya que no tengo en este momento con lo necesario para un técnico , me gustaría saber el proceso para borrar el malware desde una computadora
2022-9-30 07:00